Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ciudadanos Los Barrios solicita al Ayuntamiento la creación de huertos de ocio en Palmones Destacado

By Prensa Ciudadanos Los Barrios Enero 30, 2018 2568

La formación naranja considera necesaria la ubicación de más zonas verdes en esta parte del municipio barreño

Ciudadanos Los Barrios ha pedido al Ayuntamiento la creación de huertos urbanos en la zona de Palmones con fines ociosos. Una iniciativa que, apoyada por los propios vecinos, pretende fomentar la adquisición de una serie de valores basados en el respeto al medio ambiente.

El coordinador de la agrupación naranja barreña, Pedro González señala que " es necesario promover las prácticas agrícolas y que las personas interesadas tengan acceso a ellas" afirmando que "los huertos de ocio representan una vía de contacto con la naturaleza y al mismo tiempo aportan beneficios educacionales, sociales y por supuesto medio ambientales."  

Asimismo, González destaca que "las características y ubicación de Palmones requieren de la creación de más zonas verdes que mitiguen, en la medida de los posible, la contaminación que sufre la zona. Los huertos podrían ser una alternativa perfecta destinada además al recreo de los ciudadanos".

Por último, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios hizo hincapié en que "nuestro partido va a apoyar siempre iniciativas de este talante, donde se protege nuestra riqueza ambiental y se fomenta el contacto con la naturaleza con fines recreativos y educativos". 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios