Octubre 18, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Celebrado con éxito el I Concurso de Skate Los Barrios 2021 Destacado

El joven Miguel García Rodríguez, de Málaga, se ha proclamado ganador del I Concurso de Skate Los Barrios 2021, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento barreño, con la colaboración del club de skate 'Espartanos de la Bahía', que se ha celebrado esta mañana en la pista del parque ‘Betty Molesworth’ de la localidad

Dicho concurso ha contado con la participación de jóvenes de entre 12 y 18 años de La Línea, Jerez y Málaga y también incluido actuaciones de exhibición.

El segundo puesto ha sido para el también malagueño Adrián García Villanueva y el tercero, para Eliot Caravaca Moreno, de La Línea de la Concepción. El primer premio está dotado con 120 euros en metálico; el segundo, con una tabla de skate, y el tercero, con un cheque regalo por valor de 30 euros canjeable en Decathlon.

Además, se ha entregado un premio para el “mejor truco”, que ha recaído en el segundo clasificado, Adrián García Villanueva.

El concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila, ha mostrado su satisfacción “por la aceptación que ha tenido el evento".

"Con actividades de este tipo fomentamos un deporte que es olímpico, atraemos turismo a nuestro municipio y se pasa un día en familia estupendo", ha señalado el edil, que ha aprovechado para expresar su agradecimiento al club de skate ‘Espartanos de la Bahía’ y al bar-cafetería ‘El Tardeo’ “por su cooperación para que esta cita deportiva se haya desarrollado con éxito”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios