Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Buena acogida de la actividad de cuentacuentos en la biblioteca municipal de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 24, 2020 1912

LOS BARRIOS.- El concejal de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha destacado la buena acogida que están teniendo las actividades del verano en la Biblioteca Municipal de Los Barrios ‘Cronista Oficial de la Villa’

“Las sesiones de cuentacuentos están teniendo muy buena aceptación y cada semana acuden más niños y niñas del municipio para disfrutar de las muchas historias y juegos infantiles”, apunta Pérez Cumbre.

La última sesión de cuentacuentos de este mes de julio será el próximo día 29, mientras que el en el mes de agosto las sesiones serán los días 5, 6, 12, 19, 20 y 26.

El horario de los cuentacuentos será de 11.30h a 12.30h y el aforo será limitado en cada sesión a 20 niños, tal y como establecen las medidas sanitarias.

Para las reservas de plazas habrá que llamar al 681.17 28 11.

Pérez Cumbre ha recordado que “tendrán que seguir todas las medidas sanitarias como la echarse gel hidroalcohólico dispuesto en la entrada, los niños y niñas mayores de 6 años deberán llevar mascarillas y mantener en la medida de lo posible las distancias de seguridad”.

Por último, el edil ha recordado que “sigue abierto el concurso del mejor lector infantil del verano 2020 hasta el 31 de agosto. Para ello animamos a todos los niños y niñas del municipio a que participen en esta iniciativa y se enganchen al mundo de la lectura y pasar un verano distinto junto a los libros”, reitera Pérez Cumbre.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios