Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Aroca Cabezas Rojas e Ismael Sarmiento Acuña, reyes juveniles de las próximas Fiestas en honor de San Isidro Labrador Destacado

La corte infantil, por su parte, estará presidida por Martina Ríos Gómez, como reina, y Antonio Sánchez Domínguez, como rey

LOS BARRIOS   El hotel ‘Montera Plaza’ acogió el pasado sábado los actos para la elección de las cortes juvenil e infantil de la Feria y Fiestas Patronales de Los Barrios en honor de San Isidro Labrador, que se celebrarán del 13 al 20 de mayo.

La corte juvenil estará encabezada por Aroa Cabezas Rojas, como reina, e Ismael Sarmiento Acuña, como rey.

Aroa Cabezas Rojas estará acompañada por María Burnett Herrera, Rocío Rojas Espinosa, Marina Rubio Espinosa, Ainhoa Hidalgo Lobato y Laura Herrera Montedeoca, como sus damas de honor.

E Ismael Sarmiento por Carlos Ramírez Tirado, como su caballero.

Por su parte, la corte infantil tendrá a la pequeña Martina Ríos Gómez, del CEIP ‘Maestro Juan González’, como reina, y a Antonio Sánchez Domínguez, también del CEIP ‘Maestro Juan González’, como rey.

Martina Ríos Gómez tendrá a Lola Botella Ferrer, del CEIP ‘San Ramón’, Noah Pasantes Rey, del CEIP ‘San Isidro Labrador’, y Martina Guerrero Jiménez, del CEIP ‘Luis Lamadrid’, como damas.

Y Antonio Sánchez Domínguez, a Francisco Manuel Arroyo Zamora, del CEIP ‘San Ramón’, Carlos Contreras Ballesteros, del CEIP ‘San Isidro Labrador’, y Manuel García Correro, del CEIP ‘Luis Lamadrid’, como caballeros.

En el proceso de selección de la corte juvenil participaron en esta ocasión 24 chicas y 4 chicos.

La coronación, con la que se abrirá esta feria de 2023, tendrá lugar el 13 de mayo en la Plaza de la Iglesia.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios