Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adjudicado el contrato para las obras de impermeabilización de la cubierta del pabellón de Palmones Destacado

LOS BARRIOS   El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que se han adjudicado las obras de impermeabilización de la cubierta del pabellón cubierto Las Marismas de Palmones.

“Un contrato que permitirá el arreglo de la cubierta del pabellón y que se vio afectada por el último temporal. Una vez concluya esta intervención, se podrá reabrir por fin esta instalación deportiva”, apuntó el alcalde.

El presupuesto de esta inversión municipal es de 39.438 euros y se ha adjudicado a Impermeabilizantes Guerrero.

Alconchel ha recordado que “este pabellón ha sufrido un gran proceso de transformación, desde 2028 que iniciamos la obra de legalización, donde subsanaron deficiencias en las instalaciones porque no cumplían con la normativa, como fue por ejemplo una nueva iluminación e instalación eléctrica”.

“Otra de las mejoras para cumplir con la normativa fue adaptar el pabellón para personas con movilidad reducida, además de las cuatro puertas de acceso, se eliminaron todas las barreras arquitectónicas del interior; se ha adaptado un vestuario con accesibilidad y aseos para personas con movilidad reducida; además se llevó a cabo la protección de los pilares interiores del edificio para evitar daños a los deportistas”.

También se ha instalado equipamiento deportivo nuevo en la instalación como: canastas, marcador, porterías, bancos, percheros, etc…Una inversión municipal de unos 25.000 euros.

Por último, el alcalde ha anunciado que una vez finalice esta obra “por fin se podrán abrir las instalaciones para su uso”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios