Mayo 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Más de 200 deportistas superan el “Desafío Extremo” en el Pinar del Rey de San Roque

Más de 200 deportistas han superado esta mañana el “Desafío Extremo” organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque en el Pinar del Rey.

El Desafío Pinar Extremo se ha celebrado por primera vez, y en un paraje natural como es el pulmón de San Roque y del Campo de Gibraltar, el Pinar del Rey.

Esta carrera es una de las cinco pruebas incluidas en “Ciudad de los Desafíos”, un circuito (challenge) de pruebas deportivas populares, las de mayor relevancia del Deporte local sanroqueño.

La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, tuvo la oportunidad de saludar a los distintos corredores, estando presente en las salidas de las tres categorías.

Han sido unos 250 deportistas, 12 en la categoría Elites, 174 Populares y 60 menores, los que han participado este domingo en el “Desafío Pinar Extremo”, una carrera de 7 kilómetros, con 20 obstáculos, desarrollada desde primeras horas de la mañana en el Pinar del Rey.

Borja García, en la categoría Élite, y Álvaro Ayala y Andrea Cantizano en la popular, fueron los primeros en cruzar la meta en cada categoría.

La teniente alcalde de Deportes, Mónica Córdoba hizo entrega de los premios junto al director técnico de la prueba, Juan Carlos Crespo, a las distintas subcategorías de esta prueba.

“Ciudad de los Desafíos” engloba 5 pruebas de mayor relevancia que se van a llevar a cabo hasta final de año. El resto de las pruebas son el Cross de las Cuestas; el Triatlón San Roque, que este año va a dar un salto cualitativo con respecto a otros años al desarrollarse el triatlón olímpico; el Maratón MTB Sierra del Arca y el Cross Atlético Pinar del Rey.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios