El equipo que entrena Rafa Bado quiere continuar con la misma sensación de juego y de resultados que los ha llevado a acumular cinco partidos seguidos ganados de los cuales, los últimos cuatro, los han saldado con portería a cero.
Así, en la misma dinámica, el líder del grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana luchará por los tres puntos en liza en un encuentro clave antes del parón en la competición de dos semanas por la Semana Santa. No puede haber relajación después de haber sacado el resultado tan bueno de la pasada jornada en su desplazamiento a Nueva Jarilla, en el que los sanroqueños ganaron 0-3.
Pinchar en casa supondría un paso atrás en el objetivo del ascenso. Y es que quedan 24 puntos en juego y la escuadra del Taraguilla le saca 11 puntos al segundo, Nueva Jarilla, y 14 puntos al tercero, Sherry Atlético. Lo ideal sería ampliar distancias, si es posible, y no tropezar en casa o, por lo menos, mantener esos 14 puntos de colchón porque quedarían 21 puntos en juego a la conclusión de la jornada de este fin de semana en el caso de ganar Taraguilla y Sherry Atlético.
Lo primero que se pretende certificar es el ascenso matemático, ser campeones del curso es importante pero, antes es sellar el billete directo a Segunda Andaluza para la próxima temporada.
El equipo que saltará al terreno de juego va a ser muy parecido al que Rafa Bado alineó en Nueva Jarilla. Las novedades en cuanto a altas y bajas son la reaparición del lateral derecho Adrián Torres, y el debut de Puyi y Juanca, dos ex jugadores del Castellar que van a dar mucho al equipo en este sprint final del campeonato. Por otra parte, Javi Chacón y Jona siguen lesionados y son baja para el partido del domingo. Del mismo modo, Juanpe tampoco estará por asuntos personales; mientras que Celis cumple el primero de los cinco partidos de sanción por expulsión en el choque de la pasada jornada.