Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Taraguilla buscará ante la Juventud Saluqueña sumar su quinta victoria consecutiva

La AD Taraguilla, líder de Segunda Andaluza gaditana, buscará sumar su quinta victoria consecutiva ante la Juventud Sanluqueña, un rival que lucha por salir de la zona de descenso. El Taraguilla recibe el domingo a La Juventud Sanluqueña en el partido correspondiente a la jornada 9 del curso.

El conjunto verdinegro, que suma 19 puntos, llega a este encuentro tras haber sumado la cuarta victoria seguida en su desplazamiento al campo del Atlético Sanluqueño “B”.

La escuadra verdinegra que entrena Rafa Bado quiere seguir sumando victorias para consolidarse en la primera posición y así poner más tierra de por medio con respecto a Barbate, Atlético Sanluqueño “B”, Real Balompédica Linense “B”, Chiclana Industrial y Jédula, sus perseguidores más inmediatos.

La Juventud Sanluqueña, por su parte, es 13º con un total de 8 puntos y llega al campo del líder tras haber ganado en casa al Olvera por 4-2. Cinco puntos ha sumado en los últimos cinco encuentros el conjunto que entrena Antonio “Nani” Garrido.

En el Municipal Hermanos García Mota se espera un partido muy disputado entre dos equipos que están en buena forma. La bola comenzará a rodar a las 12 horas, será arbitrado por el trencilla Vázquez Herrera.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios