Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Guadiaro empata en la fase de ascenso y deja todo abierto para la vuelta

El Club Deportivo Guadiaro no ha logrado romper el empate en el primer partido de la final por el ascenso a División de Honor. En un partido con poco acierto en la creación ofensiva y en el que brillaron más las defensas que los ataques, el equipo de Sergio Mena logró un empate, que tendrá que romper en la vuelta para tratar de cerrar el objetivo el próximo fin de semana.

El cuadro granota llegaba a la cita tras superar al Algeciras B en las semifinales de ascenso, finalizando como primer clasificado en el campeonato regular.

El encuentro comenzó con un ritmo lento, en el que ambos equipos dedicaron los primeros minutos para tantearse. Progresivamente, fue el Cádiz CF el que se hacía con el dominio del esférico, aunque no lograba estar cómodo en fase ofensiva y no puso en apenas apuros a Cristian Jiménez, guardameta del conjunto del Guadiaro.

De hecho, fue el conjunto sanroqueño el que apretó en los últimos compases del primer periodo, amenazando a los amarillos con varios lanzamientos a balón parado de forma consecutiva. Tras la reanudación, con empate a cero en el marcador, el CD Guadiaro salió con las ideas más claras y con mayor intencionalidad de ponerse por delante en el marcador, consciente de la necesidad de aprovechar el factor campo y lograr un buen resultado para la vuelta.

Sin embargo, las ocasiones continuaban sin llegar y lo más destacable fue un disparo de Keke desde fuera del área que se marchó cerca de la portería que defendía Ángel Pérez, guardameta Juvenil de la cantera del Cádiz. El CD Guadiaro, con el empate a cero, se verá en la necesidad de rematar la faena el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal y lograr así el ascenso a División de Honor.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios