Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque cae ante el Cádiz C.F. 'C' de forma injusta (0-3)

El Club Deportivo San Roque se llevó un duro revés este domingo al caer por 0-3 ante el Cádiz CF 'C', en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza gaditana celebrado en el Municipal Manolo Mesa. Los rojillos trabajaron a fondo para alcanzar su tercer triunfo consecutivo en casa, pero se vieron superados por un filial del Cádiz que supo aprovechar sus oportunidades.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, con ambos equipos buscando el gol. El San Roque tuvo las primeras ocasiones, pero el filial cadista también respondió con peligro.

Al filo del descanso, el cuadro amarillo abría el marcador en una acción a balón parado. Marcos botó una falta al borde del área, el cuero se estrelló en la barrera y el rechace cayó de nuevo al jugador amarillo, que batió por alto a Alex que, a pesar de su estirada, no pudo hacer nada.

El San Roque salió con fuerza en la segunda parte en busca de la remontada pero se encontró con un Cádiz 'C' que se dedicó a especular con el resultado.

Los cadistas tuvieron dos llegadas en el segundo tiempo, que fueron suficientes para sentenciar el partido. En el minuto 61, Dima anotó el 0-2, y en el 67, Hurtado hizo el 0-3 definitivo.

Tras la celebración de la jornada 9, el CD San Roque se mantiene en el 10º puesto con once puntos, a tres del Cádiz C, que alcanza la 4ª posición con 14 puntos.

La próxima jornada el San Roque visita al Rayo Sanluqueño.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios