Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque, a por la gloria en la Copa de Andalucía Benjamín

SAN ROQUE   El Club Deportivo San Roque, en la categoría Benjamín Preferente, se prepara para participar en la emocionante Copa de Andalucía que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en Calahonda, Granada.

El equipo sanroqueño obtuvo su lugar en este importante evento al proclamarse campeón de la Liga gaditana el pasado 29 de abril, a falta de tres encuentros para el final de la temporada.

En la jornada 28, celebrada en el Municipal Vicente Blanca, el CD San Roque se impuso por 2-1 al Atlético Zabal, que ocupaba el segundo lugar en la clasificación general.

Esta victoria aseguró el título de liga para el equipo Benjamín del San Roque, que terminó la temporada invicto en su campo acumulando un total de 76 puntos en 30 jornadas disputadas. Durante el curso, lograron marcar 132 goles a favor y recibieron 53 en contra, con un registro de 25 victorias, un empate y cuatro derrotas.

Hay que destacar el desempeño excepcional de Peter Jules, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo sanroqueño y se posicionó en el segundo lugar de la clasificación del campeonato con un total de 42 goles en los veintiséis partidos en los que participó. Además, en cuanto a los logroso de sus compañeros de equipo, Hugo Casanova anotó 29 goles en 29 partidos, mientras que Aarón Ortega marcó en 22 ocasiones en 30 partidos.

Es importante mencionar que el CD San Roque es el único equipo en la categoría Benjamín que cuenta con dos jugadoras en la provincia de Cádiz compitiendo en la categoría Preferente. Nadia Sánchez, lateral derecho, y Rocío Torres, guardameta, son parte esencial del equipo.

El entrenador del equipo es Miguel Ángel Lorente, y el delegado es Manuel Cervera. Ambos se encuentran muy satisfechos con el gran grupo que se ha formado y tienen grandes expectativas para la Copa de Andalucía.

Los clubes que competirán en la Copa de Andalucía en la categoría Benjamín, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Calahonda, Granada, están divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Club Deportivo San Roque, Córdoba Club de Fútbol, Linares Deportivo y Club Polideportivo El Ejido 1969. Grupo B: Granada Club de Fútbol, Cantera Málaga Club de Fútbol, Real Club Recreativo de Huelva y Sevilla Fútbol Club.

También hay que destacar el buen desempeño de la A.D. Taraguilla en este campeonato de categoría Benjamín. El equipo sanroqueño finalizó la temporada en el undécimo puesto, acumulando 39 puntos. David Téllez fue el tercer máximo goleador del curso, habiendo anotado 36 goles en las 30 jornadas disputadas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios