Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

AD Taraguilla mantiene sus opciones de cara al ascenso directo tras derrotar a La Rock Puente 3-0

SAN ROQUE   La Agrupación Deportiva Taraguilla venció en casa a La Rock Puente por 3-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 del curso en el Grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana celebrado en la tarde de ayer, domingo.

La escuadra verdinegra continúa reinando la categoría con 64 puntos, sacando nueve puntos de ventaja sobre Nueva Jarilla, segundo en la clasificación general y catorce de colchón sobre Sherry Atlético, tercero.

Triunfo muy trabajado de la Agrupación Deportiva Taraguilla por 3-0 sobre la Rock Puente con una gran actuación de todo el cuadro verdinegro ante un buen equipo visitante que estuvo muy bien plantado y ordenado sobre el terreno de juego.

El líder de la categoría recibía al undécimo clasificado dispuesto a plantear problemas a la zaga local, que a pesar de sufrir alguna variación en el once por las ausencias de hombres como Javi Chacón, supieron contrarrestar las ocasiones generadas por parte del conjunto que entrena Pepe Jiménez, que tuvo a Youssef Louah muy inspirado en portería a pesar de encajar tres goles.

Juanca, Moi Suárez, Nico Amaya y Leo Carboni fueron algunas de las bazas ofensivas del cuadro del Taraguilla de Rafa Bado, que en el minuto 30 de la primera parte abría el marcador tras anotar Moi Suárez. Seis minutos más tarde, Leo Carboni, a pase de Juanca remata a placer en boca de gol para hacer el 2-0. El atacante argentino es el máximo goleador de la categoría con un total de 19 tantos, superando a Sergio Lata, ex compañero de equipo con 18.

En el inicio de la segunda mitad Taraguilla se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión con roja directa del lateral derecho Adri Torres.

Con inferioridad numérica, los locales tuvieron que remar e imponer su ritmo al objeto de hacer su juego ante un La Rock Puente que luchó hasta el final por conseguir un mejor resultado.

El tercer y definitivo gol del encuentro lo anotaba de falta directa Moi Suárez en el minuto 22 de la segunda mitad. Golazo para enmarcar y que significaba su octava diana de la temporada en once encuentros que ha disputado con los verdinegros.

Para el Taraguilla, este partido ante La Rock Puente es el punto de inflexión de cara a su particular “Tourmalet”, la parte más dura del campeonato en la que se medirá a sus rivales directos por el ascenso a Segunda Andaluza gaditana. El primer escollo a salvar será a domicilio ante Nueva Jarrilla, previsto para el 19 de marzo.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios