Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

UGT condena una nueva agresión a un conductor de autobús

By Prensa UGT Campo de Gibraltar Febrero 22, 2021 1336

CAMPO DE GIBRALTAR.- Desde UGT-FesMC se solidarizan con el conductor de la empresa Comes que días atrás fue agredido brutalmente por dos individuos cuando ejercía su trabajo , realizando el trayecto La Línea-Los Barrios

UGT viene denunciando reiteradamente a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía la problemática que vienen padeciendo los conductores de líneas regulares y urbanas de transporte de viajeros.

Éste colectivo de trabajadores , junto al personal docente y el personal sanitario son los más castigados y sobre los que los usuarios descargan su frustración tanto verbal como fisica, y como lamentablemente le ha ocurrido a éste conductor.

Desde el sindicato entienden que éstos trabajadores son servidores públicos que no han dejado de prestar un servicio esencial para la sociedad durante lo más duro de la  pandemia poniendo en riesgo su salud.

UGT exige a las administraciones que éste colectivo de trabajadores tengan preferencia para ser vacunado contra el Covid-19 y que sean considerados como agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones como están considerados en otras comunidades autónomas y no sólo meros conductores.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios