Febrero 07, 2023

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Representación municipal de San Roque en el acto militar en honor a Santa Bárbara

SAN ROQUE   Mandos del Acuartelamiento Cortijo de Buenavista celebraron ayer, domingo 4 de diciembre a mediodía, la festividad en honor a la Excelsa Patrona Santa Bárbara, que contó con la presencia de la teniente de alcalde de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, en representación del Ayuntamiento de San Roque.

El acto, celebrado con la indumentaria de gala, fue presidido por el teniente coronel jefe de la Unidad de Reparaciones III/74 y jefe de acto del Cortijo de Buenavista, Salvador Fernández Fernández, quien mostró su agradecimiento a la teniente de alcalde Mónica Córdoba por acompañar en nombre del Consistorio en este acto en homenaje a la Patrona.

Asimismo, la edil también mostró su agradecimiento a todos los mandos por la invitación, así como por el trato recibido.

El acto también contó con la presencia del coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, Francisco Gil.

Previo a este acto, se celebró una Misa Solemne en honor a Santa Bárbara en la Iglesia de la Palma de Algeciras y un acto posterior en la residencia militar “Fuerte Santiago”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios