Febrero 07, 2023

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana en La Línea, acto de izado de la bandera de España en conmemoración del 44º aniversario de la Constitución Española

LA LÍNEA   Mañana martes, 6 de diciembre, con motivo del 44º aniversario de la Constitución Española, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebrará a las 12.00 horas el acto institucional de izado de la bandera de España en la glorieta Carlos III.

Portarán la bandera, dos agentes de la Policía Nacional, dos de la Guardia Civil y dos de la Policía Local, junto a dos niños. Les acompañarán, el alcalde, Juan Franco, la corporación municipal y los portavoces de los grupos políticos que la forman, además de las autoridades invitadas. Este cortejo saldrá desde los jardines Saccone, a las 11.45 horas, hacia la avenida de España.

Una vez en la glorieta, el teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno, Helenio Lucas Fernández, pronunciará un discurso, seguido del izado de la bandera de España, a cargo del alcalde y los portavoces. A continuación, se dirigirán hacia el Santuario de la Inmaculada Concepción para realizar la ofrenda floral a la patrona de la ciudad. El acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música de La Línea.

A diferencia de ocasiones anteriores, este año no habrá participación del Ejército, debido al cambio en los protocolos de Defensa, que limitan la presencia de militares al Día de Fiesta Nacional, el 12 de octubre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios