Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana comienza en La Línea la 5ª edición de la Ruta de la Tapa

By Prensa Ayuntamiento de la Línea Octubre 01, 2019 1344

LA LÍNEA.- Mañana miércoles, 2 de octubre, empezará la quinta edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará hasta el día 6. Organizada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería, con la colaboración de las delegaciones de Turismo, y Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, cuenta con un total un total de 22 bares, la gran mayoría del centro de la ciudad aunque también participan establecimientos del Mercado de la Concepción, Alcaidesa, Santa Margarita y el paseo de Poniente. Las tapas tendrán un precio de 2,5 euros y optarán a premios de un jurado y del público. Uno de ellos será acudir a la edición de Fitur del año que viene como embajadores de la gastronomía linense

Para los clientes la final del concurso se celebrará el domingo, a las 24.00 horas, una vez recibidos todos los tapaportes, que se podrán entregar desde el miércoles. También se otorgarán premios de 300 y 200 euros mediante sorteo, y otros regalos a través de las redes sociales. Para participar, los tapaportes deben contar con cinco sellos. El concurso a través de Facebook, para el que habrá que presentar una fotografía con la mascota de la ruta, contará con un primer premio de un jamón ibérico y un segundo de una cata de vino.

Como novedades, este año habrá un día mas de ruta y se ubicará un escenario en la Plaza Fariñas donde se celebrarán actividades complementarias al evento.

Para la inauguración, mañana miércoles, se ofrecerá una actuación musical tributo a Manuel Carrasco, y el viernes intervendrá la Academia de Nando y Eva, en horario de 17.00 a 20.30 horas. El sábado se celebrará un showcooking, con la presencia de los establecimientos Bitácora, D´Blanco y Entrefogones, que ofrecerán una degustación de las tapas que presentan a concurso. Las actuaciones del sábado serán las de Tatiana Alvés y el espectáculo Furor.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios