Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Fiestas de La Línea trabaja en novedades para la Semana Santa como la dotación de un nuevo palco de autoridades y el incremento del vallado ornamental vestido

LA LÍNEA   La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, se encuentra trabajando ya en la organización de la Semana Santa, que este año a diferencia de anteriores incorporará novedades significativas que permitirán impulsar su realce y embellecer aún más si cabe el recorrido de los desfiles procesionales.

Una de ellas será la dotación de un nuevo palco de autoridades, que en esta ocasión se ubicará al principio de la calle Real, concretamente junto a la fachada del edificio de Diputación. Esta iniciativa obedece al deterioro del palco existente y a la demanda de años atrás que aconsejaba la incorporación de uno nuevo, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen.

Otra de las novedades que se incorporarán este año será la ampliación del vallado perimetral vestido, que incluirá además de la carrera oficial y la calle Padre Rodríguez Cantizano el tramo que discurre entre el Santuario de la Inmaculada y los arcos de Torres Vico.

Desde la delegación municipal de Fiestas se trabaja en otras iniciativas que se darán a conocer en breves fechas y que, al igual que en el caso anterior, están orientadas a dotar de mayor realce al recorrido de los pasos procesionales.

Junto a todo lo anterior, destacar los trabajos que se ejecutan desde otras concejalías, como la de Parques y Jardines, responsabilidad de Raquel Ñeco, en lo que supone la mejora de las zonas verdes y la incorporación de plantas ornamentales en la zona centro de la ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios