Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea saca a licitación un servicio de protección contraincendios para centros escolares y edificios municipales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 20, 2019 1418

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha propuesto la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones de protección contraincendios en dependencias públicas y centros públicos de educación infantil, primaria y especial

Los objetivos son asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante, con el mejor rendimiento energético posible, conservando permanentemente la seguridad de los edificios, de las personas y la defensa del medio ambiente. Además, se plantea la conservación y mantenimiento preventivo y correcto de todos los elementos que componen las instalaciones de protección contraincendios y comunicación de todas las incidencias que se produzcan, junto a la reparación y sustitución de elementos.

El pasado 9 de agosto se celebró una mesa de contratación, en la que se propuso la adjudicación a una de las seis empresas que presentaron oferta para un contrato cuya duración es de cuatro años y un presupuesto total de 22.000 euros (+IVA), a razón de 5.500 euros anuales (+IVA).

Una de las obligaciones de la empresa adjudicataria será la atención urgente de incidencias las veinticuatro horas al día, todos los días del año, con servicios de trabajos inmediatos, con especial atención a la subsanación de circunstancias en las que exista riesgo de generar daños a personas, inmuebles o viviendas.

El contrato abarca tanto las dependencias municipales propiamente dichas como otra serie de inmuebles que van desde los mercados, el Museo Cruz Herrera, Edificio La Comandancia, Teatro La Velada, Casa de la Juventud, Centro de Encuentro y Acogida, Casa de la Cultura o los edificios de Asuntos Sociales en Los Junquillos y La Atunara. A ellos habría que unir los centros escolares de educación infantil, primaria y especial.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios