Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de La Línea ve con preocupación el incesante aumento de contagios de covid-19 en la ciudad

Solicita a la población no relajar las medidas de prevención e higiene contra la propagación de la enfermedad

“Estamos bastante preocupados por el incremento de las tasas de contagio en la ciudad.” Así se ha expresado el alcalde de La Línea a propósito del aumento de casos de covid-19 diagnosticados en los últimos días, que colocan a la ciudad en una situación de riesgo alto tras unos meses de tranquilidad.

Según la información de la que dispone el alcalde, este incremento progresivo de positivos no se está traduciendo en una subida proporcional de hospitalizaciones. Sin embargo, el regidor alerta de dicha posibilidad: “Si la población no es responsable y no continúa con las medidas de precaución (uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad), nos podemos encontrar con que exista un pico estas Navidades”, manifestó.

Juan Franco, realiza un nuevo llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para frenar este crecimiento, a la espera de conocer si la Junta de Andalucía decidirá en los próximos días alguna medida especial para la ciudad, como cribados masivos o restricciones de algún tipo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios