Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos nuevas propuestas en La Tribu, el jueves y viernes de esta semana en San Roque

SAN ROQUE   Un “colorido” experimento científico, el jueves, y un bingo saludable, el viernes, conforman las dos nuevas actividades para los adolescentes que se acerquen a Casa Varela esta semana.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años cuentan de manera gratuita desde febrero de 2022 con Casa Varela, un espacio comunitario propio donde se realizan actividades dos días a la semana durante la época escolar con la colaboración de monitoras de la Coordinadora Alternativas. Con independencia a las tareas que se realicen en el Centro de Ocio “La Tribu” los jueves y los viernes, este espacio ubicado en el Camino del Almendral permanece abierto para los adolescentes durante todo el año.

Este jueves 25 de mayo, a partir de las 17.30 horas se llevará a cabo “Lluvia de colores”, un experimento muy particular, que le dará el toque de ciencia del mes a La Tribu. Por otro lado, el viernes 26, a partir de las 18.00 horas, se contará con un bingo saludable A diferencia del tradicional, se cambiará números por gustos y opiniones personales.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” cuenta con la organización de las delegaciones municipales de Juventud, que coordina el concejal David Ramos, y la de Asuntos Sociales, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, con la colaboración de Alternativas, que pone a disposición de los adolescentes de la guía y apoyo de monitores para ayudarles a realizar las tareas cada semana.

Como es habitual, y al tratarse de actividades que se realizan en grupos reducidos, es necesario reservar plaza, y para ello tan sólo hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 956 780 106, extensión 2149, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios