Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CCOO respalda el acto de homenaje a Rafael Pérez de Vargas

El sindicato califica de oportuno el acto de homenaje organizado por las coordinadoras contra las drogas en recuerdo y homenaje al abogado algecireño, Rafael Pérez de Vargas, cuando se han cumplido 25 años de su fallecimiento. CCOO recuerda su inestimable colaboración con su organización sindical

“Triano, hasta que no me pongas por delante la ficha de afiliación a CCOO no doy un paso más” estas palabras de Rafael Pérez de Vargas en pleno conflicto por el intento de criminalización del sindicalista, Miguel Alberto Díaz, y hoy recordadas por el actual secretario comarcal de este sindicato, Manuel Triano, ilustran perfectamente, a criterio de este, “la enorme figura, el inquebrantable compromiso y la inmensa honestidad” del abogado algecireño.

En este sentido, la Unión Comarcal de CCOO ha valorado de forma muy positiva la decisión del movimiento ciudadano contra las drogas de nuestra comarca de organizar un acto de recuerdo y homenaje a la figura del tristemente fallecido abogado Rafael Pérez de Vargas.

El sindicato ha anunciado su respaldo y participación en el acto que se celebrará en la tarde del próximo viernes, día 9, en el salón de actos del centro documental José Luís Cano. A la vez que hacía un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a este merecido homeje.

“Nuestra comarca está acostumbrada a parir a personas con compromiso y coraje, pero pocos pueden alcanzar la altura de Rafael, un hombre profesional y personalmente ligado a las causas justas de la tierra que lo vio nacer” concluía Manuel Triano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios