Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Abierto el plazo en La Línea de solicitudes para la instalación de casetas, atracciones y puestos de venta durante la próxima Velada y Fiestas

Una vez finalizada la Semana Santa, desde hoy lunes, 1 de abril y hasta el próximo día 19, las personas interesadas en montar atracciones, casetas o puestos de venta en suelo público municipal, durante la celebración el próximo mes de julio de la Velada y Fiestas 2024, podrán hacerlo a través de la sede electrónica municipal (https://www.sedeelectronica.lalinea.es/ ).

Para cumplimentar dicho trámite deberán presentar instancia inicial de ocupación de vía pública, según modelo oficial que podrán encontrar en la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, la Asociación de Caseteros “La Portada” y en la propia sede electrónica.

Dada la personalidad jurídica de los interesados, las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente a través de la sede electrónica municipal o por cualquier otro registro electrónico habilitado.

A nivel municipal se recuerda que no se admitirá ninguna instancia que se presente fuera de plazo, no admitiéndose tampoco cambios en el documento una vez superado el periodo de solicitudes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios