Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Reflexiones

By Redacción Septiembre 12, 2019 1518

Por José Lirio Jiménez

Deberíamos tener un compromiso, con nuestra cultura, y el amor a todo para poder paliar el sentido del sufrimiento, que estamos sufriendo por la incoherencia de nuestros políticos

De modo que ,todos podemos cubrir este itinerario de renovación del nuestro país, con gente gobernando que sean claros, honestos, no mientan, y quieran el bienestar de todos los españoles, y esto se realiza  en el fondo de la conciencia de cada uno en sí.

Veamos; Vivimos tiempos de profundos cambios y rápidos.y muchas veces nos preguntamos mirando con temor los acontecimientos, que estamos sufriendo, y nos preguntamos. ¿A dónde iremos?, Y, ¿Con quien iremos? En muchos españoles anida el miedo de lo desconocido y su futuro, sentimos la sensación de tener que ceder, de  tenernos que acomodarnos en un cascarón. Estamos en una situación que nos mantiene incapaces de alcanzar la plena medida de ser hombre, o mujer.

Muchas de las feministas reconocen al hombre como un ser raro. (O mejor dicho a alguien que sobra en este planeta). Cuando todos somos hijos del creador, y en la viña del señor, hay de todo, hombres buenos,  y malos, mujeres buenas, y malas, el objetivo es no mirar a todos con el mismo rasero. O al menos así debería ser.

Lo que esta sucediendo para mí pensar significa, reaccionar  a la tentación de cerrarse a la lógica del propio discurso político que escuchamos diariamente, siendo un discurso, ilógico, y lo damos por bueno, cuando en realidad, son discursos fracasados de antemano.

Debemos levantarnos, y ponernos en marcha para buscar  el camino de la liberación de esta casta política enferma que solo quiere dinero, solo piensa en como aguantar el sillón, a costa de lo que sea.  Hay que luchar contra nuestro propio egoísmo. De modo que debemos levantarnos y ponernos en marcha en la busca de nuestra liberación de libertad, libertad sana, y de búsqueda de la verdad, de nuestra historia.

Debemos reaccionar con firmeza frente a los sembradores de cizaña, de orgullo, de enfrentamientos, de envidias, y violencias, y si alguien se encuentra desorientado, que reflexione por  todo lo que nos esta pasando, por no hacer cumplir las leyes, y nuestra constitución.

Estamos en una Europa que aspira a la unidad, pero que cada día que pasa esta más  desunida, por su buenísimo, y este buenísimo europeo, nos balcanizará, y no tardará mucho, tan solo hay que aplicar las inquietudes de muchos europeos, de la amenazas, y tensiones actuales que avanzan, si detenerse hacia un islamismo radical, debemos estar ciegos, o es que, no vemos venir lo que se nos viene encima, desde hace tiempo esta ocurriendo.

Procuremos reflexionar a fondo, y hacer cumplir nuestra cultura de siempre, nuestra forma de pensar, nuestras costumbres, y que nadie nos haga hacer lo contrario, o intentar cambiar nuestra mente, de pensar lo contrario. La leyes se hacen para cumplirlas, y los que vengan aquí, por las razones que sean, deben cumplir con nuestras normas, leyes y costumbres, y no de imponer las suyas, (o mejor dicho adaptarse), y sino se adaptan, se tienen que marchar.     

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios