Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Comarca

Comarca

Categoria de noticias del Campo de Gibraltar

El escritor vasco Mikel Santiago, considerado uno de los mejores autores del género de suspense a nivel internacional, será este miércoles el protagonista del Aula de Literatura “José Cadalso”, que se iniciará a las 19.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. De entrada gratuita, se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de san roque.

Comparte en tus redes sociales

CCOO y UGT conmemorarán el día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con una concentración que se celebrará el viernes, 26 de abril, denunciando el índice de siniestralidad laboral en la comarca y las consecuencias de la crisis climática. Igualmente preparan una manifestación comarcal en algeciras para el 1º de Mayo

Comparte en tus redes sociales

El alcalde, Juan Franco, y la teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, han inaugurado hoy la XI Semana Cultural organizada por Fegadi Cocemfe. En el Centro Polivalente de Fegadi han sido recibidos por el presidente, Francisco Márquez, y han dirigido unas palabras a los asistentes.

Comparte en tus redes sociales

La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, participa en el VI Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, evento que se inicia mañana en el Puerto de la Cruz (Tenerife) organizado por la secretaría de Estado de Turismo de España, a través de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), en colaboración con Turismo Tenerife.

Comparte en tus redes sociales

El alcalde de san roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha solicitado a los responsables de Cepsa, que colaboren con la Junta de Andalucía para formar a jóvenes sanroqueños para el hidrógeno verde.

Comparte en tus redes sociales

Las playas de La Línea de la Concepción no dispondrán este verano de duchas ni lavapiés, en virtud a las recomendaciones dictadas la pasada semana por la Mesa comarcal de la Sequía en la que se concretó la necesidad de mantener determinadas restricciones en el suministro de agua de acuerdo al bajo nivel hídrico acumulado.

Comparte en tus redes sociales
En la Feria del Libro de algeciras el estand del  Ateneo de la ciudad  presentará una colección de poemarios de autores de la comarca del campo de gibraltar como Juan Emilio Ríos Vera, Carmen Sánchez Melgar, Julia Jiménez, Paloma Fernández Gomá y César Alfonso Viñas.
Comparte en tus redes sociales

El Pinar del Rey acogió en la  mañana  del domingo un desayuno romero y la Misa en honor al Patrón de la Ciudad, san roque, dentro de los actos de la Romería que ha organizado la Agrupación Parroquial “Romeros de san roque”, y en la que colaboran varias delegaciones del Ayuntamiento.

Comparte en tus redes sociales

La Asociación por una sonrisa - Asociación sin ánimo de lucro dedicada a regalar sonrisas a niños, adolescentes y jóvenes oncológicos-, ha querido reconocer la labor divulgativa y el tesón por dar visibilidad a la asociación de un grupo de alumnos del IES kursaal.

Comparte en tus redes sociales

La Universidad Popular (UP) seguirá siendo una de las “apuestas” del Equipo de Gobierno municipal durante todo el mandato 2023/27. Así se ha comprometido el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, durante las visitas que ha realizado a varios de los talleres que se desarrollan en san roque Ciudad, donde también ha señalado que espera que el próximo curso, que comienza en otoño, esté operativa la nueva sede de Huerta Varela.

Comparte en tus redes sociales

La Fundación Made in Tarifa y su impacto transformador en la India

Comparte en tus redes sociales

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene previsto renovar y ampliar el mobiliario urbano en varios puntos del municipio, con una inversión de 1,1 millones de euros con cargo a una subvención nominativa de la Diputación de Cádiz.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 1100
© 2019 RTV Sol Los Barrios