Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Algeciras vuelve a ser la gran olvidada

Por Ignacio Holgado

El nuevo gobierno de la Junta de Andalucía ha presentado los presupuestos para 2020, los presupuestos del “cambio” que para Algeciras no han significado ninguna novedad

En las cuentas del próximo año se echan en falta algunas reivindicaciones históricas de nuestro municipio, como son la construcción del conservatorio Paco de Lucía, el hospital materno infantil o un nuevo ambulatorio para el barrio de la Bajadilla (las instalaciones actuales son tercermundistas), entre otras; demandas que abanderaron durante años partidos que actualmente gobiernan. Se vuelve a cumplir la "norma no escrita" de que cuando nuestros representantes políticos entran en el gobierno acatan la disciplina de partido y se olvidan de lo que le prometieron a sus vecinos.

Esta situación también es extrapolable al ámbito nacional, ya que es injustificable que a día de hoy sigamos sufriendo el continuo olvido del gobierno central y que no sea una realidad la mejora de la red ferroviaria entre Algeciras-Bobadilla, el desdoble de la N-340 entre Algeciras-Vejer o la mejora del acceso norte a la ciudad, dando igual el signo político del partido que gobierne.

Es lamentable que los políticos locales sean complices de esta estafa generalizada que sufre nuestro municipio y no sean capaces de dar un golpe en la mesa para que se lleven a cabo las obras tan necesarias que les demandan sus vecinos. No queremos que nos representen meros palmeros de partidos nacionales que sólo se acuerdan de nosotros en campaña y exigimos que trabajen por mejorar la vida de sus ciudadanos a diario.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios