Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Salim Almir Alí es elegido presidente de NNGG Los Barrios Destacado

En la mañana del sábado 13 de abril, numerosos jóvenes de toda la provincia se congregaron en Los Barrios para la elección del que será el nuevo encargado de presidir Nuevas Generaciones en la Villa.

Una cita en la que no faltó representación política, desde la Junta de Andalucía con David Gil, Secretario del Interior del equipo de Juanma Moreno y presidente del PP barreño, a la Secretaria General provincial, Almudena Martínez del Junco, también presidenta de la Diputación gaditana. Samara Ortiz, presidenta de NNGG de la provincia de Cádiz, junto a sus vicesecretarios, acompañaron en este Congreso Extraordinario la marcha de la presidencia de Antonio Dávila.

Gil halaga la trayectoria de Dávila, a la vez que agradece todo lo que ha llevado a cabo durante estos años al frente del grupo, trabajando por y para los jóvenes del municipio. Siendo exigente consigo mismo y con los demás, ejemplo de trabajo y constancia.

En una intervención sentida, el presidente saliente, Antonio Dávila, relataba cómo ha acompañado a este grupo de jóvenes desde que llegase en el año 2014. Diez años de trabajo incansable que siempre han tenido buen fruto. Hoy se despide con tranquilidad por dejar al frente a una persona de la que no duda que ha sido una gran apuesta.

A su vez, tras la votación, Salim Almir Alí Benítez era elegido como el nuevo presidente de Nuevas Generaciones con el apoyo de los miembros más jóvenes del Partido Popular barreño. Almir Alí ha mostrado una postura serena, pero contundente, llevando por bandera la garantía de futuro que es el Partido Popular. “Concibo la política como una manera de ayudar a mejorar la vida de las personas, de hacer que nuestro pueblo sea cada día un lugar mejor donde vivir, donde los jóvenes tengamos un futuro” expresó el joven presidente.

Agradeció a todos aquellos que les ha tendido la mano para ayudar en estas semanas de presentación de su candidatura e hizo público el equipo que le acompañará durante los próximos años, invitando así a hacer más numeroso el grupo humano.

-Secretaría General, Paula Guerrero Martín.

-Vicesecretaría de Organización, Mónica López Piñer.

-Vicesecretaría de Comunicación, Ángeles García Astorga.

-Vicesecretaría de Acción Política, Alberto Turrillo Nuño.

El presidente afirmaba que “este es el equipo de jóvenes valientes que os presento para trabajar por y para los jóvenes barreños. Un equipo con ganas, con capacidad de trabajo y dedicación. Un equipo abierto a todos los jóvenes de nuestro pueblo, porque todos sois bienvenidos”, con esto quiso reforzar su premisa de “en esta nueva etapa queremos hacer de Nuevas Generaciones una organización más fuerte y plural”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios