Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Movimiento Barreño insiste de nuevo en que se solucionen las deficiencias de la piscina cubierta Destacado

El grupo político municipal Movimiento Barreño, manifiesta de nuevo las urgentes necesidades de reparación y mejoras en la Piscina Cubierta. A pesar de haber presentado estas preocupaciones durante el pleno municipal el pasado 14 de marzo, las condiciones y deficiencias trasladadas persisten sin cambios significativos más de un mes después.

Durante la intervención de su portavoz, Emilio Gómez, destacaron varios problemas serios, incluyendo la presencia de verdín, constantes filtraciones y una falta general de mantenimiento que no solo perjudica la imagen de las instalaciones, sino que también pone en riesgo la salud y seguridad de los vecinos.

A pesar de la claridad y gravedad de los problemas expuestos, a día de hoy no se han observado avances ni compromisos claros por parte de las autoridades ni el equipo de gobierno para solucionar estos problemas.

Desde el grupo municipal exigen respuestas y acciones concretas. Esta vez, dando un paso más, han solicitado detalles sobre las últimas inspecciones sanitarias realizadas y las medidas que se han tomado hasta ahora para rectificar estos problemas. No solo es una cuestión de mantenimiento; es una cuestión de responsabilidad hacia la seguridad y bienestar de todos los usuarios de estas instalaciones, que son un recurso vital para los vecinos y vecinas.

La falta de acción y compromiso de las autoridades competentes es inaceptable en este punto. Por ello, desde el grupo político municipal Movimiento Barreño, han animado a los vecinos y vecinas a unirse a esta solicitud y demandar que se tomen medidas inmediatas para garantizar que nuestras instalaciones deportivas sean seguras y estén en condiciones óptimas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios