Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea pide a los ciudadanos que extremen las medidas de seguridad en el Mercado de La Concepción ante la oleada de rebrotes

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 14, 2020 1210

Mercados recuerda el uso de mascarillas y mantener las distancias

LA LÍNEA.- La delegación municipal de Mercados, de la que es responsable el concejal Alejandro Azuaga, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las medidas de seguridad en el interior de las instalaciones del Mercado de La Concepción, en una situación como la actual con el incremento progresivo de rebrotes del Covid-19.

Con carácter individual, se recuerda la obligatoriedad de utilizar en todo momento mascarillas, disponiéndose de dosificadores de gel hidroalcohólco en los accesos , por lo que se recuerda además la importancia de lavarse las manos en todos los casos. El personal encargado del control de los accesos y la policía podrán prohibir la entrada a toda persona sin mascarilla.

En el interior del mercado, se subraya la importancia de evitar el contacto entre personas, manteniendo una distancia de seguridad de metro y medio, no permitiéndose al público tocar el material expuesto ni apoyarse en las vitrinas por lo que deberán respetar las balizas de seguridad colocadas a tal efecto.

Por último, se insiste en la importancia de pagar preferentemente con tarjeta de crédito o teléfono móvil en los comercios que lo permitan.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios