Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios respalda la manifestación en defensa de la sanidad pública en Cádiz Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Enero 26, 2020 1774

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios se ha sumando a la manifestación en defensa de la sanidad pública convocada por la marea blanca, al igual que se sumó a las convocadas en Algeciras o la Línea. Todas ellas con un denominador común, el deterioro de la sanidad pública andaluza, la necesidad de blindarla como un servicio fundamental para los andaluces  y la voluntad del gobierno andaluz del PP y Cs de seguir la senda privatizadora comenzada por el PSOE

En esa línea desde Podemos destacan la marea humana que ha llegado de distintas partes de la provincia, incluido el Campo de Gibraltar,  para ocupar la avenida principal de la capital  reclamando “preservar el derecho a la salud de la población” frente a un modelo mercantilista donde se prioriza los beneficios de unos pocos jugando con la salud de los andaluces y andaluzas.

Por su parte, Teresa Rodríguez, portavoz del grupo parlamentario Podemos Andalucía, se ha unido al movimiento "para defender lo más importante que tenemos en Andalucía, que es nuestra sanidad pública". "A los fallos y desastres del gobierno anterior se suma ahora una voluntad clara, expresa en muchos casos, de privatizar sectores de la sanidad pública. Nosotros vamos a estar con los movimientos sociales y con la Marea Blanca, porque confiamos plenamente en los profesionales andaluces". 

Estas manifestaciones no solo se han llevado a cabo en Cádiz sino que también se han sumado Granada, Sevilla o Málaga demostrando que el nuevo gobierno andaluz no solo no ha cumplido sus promesas electorales sino que ha seguido la hoja de ruta del PSOE para precarizar y privatizar la sanidad andaluza, finalizan.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios