Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios habilita un teléfono para asesorar a familias ante el confinamiento Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 03, 2020 1763

LOS BARRIOS.- El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, ha puesto en marcha un servicio telefónico para familias durante el confinamiento, “ofrecemos la posibilidad de escucha activa y de asesoramiento a las familias con hijos en diferentes edades, de forma que puedan plantear dudas y compartir las posibles dificultades que se encuentran estos días con menores o adolescentes”

“El confinamiento que se ha decretado en el estado de alarma está suponiendo para los hogares una situación difícil y extraordinaria. Podemos sentirnos desbordados”, matiza la concejal.

Lobato ha destacado que “seguro que muchas familias saben lo que tienen que hacer en esas situaciones, pero a veces necesitan sentirse escuchadas o, simplemente, sentir que tenemos contacto con alguien que nos pueda ayudar o asesorar fuera de casa”.

El horario de atención será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a 19:00 horas, todos los días de la semana.

El teléfono de atención es el 639.392.307. “Este servicio telefónico de atención a familias seguirá un protocolo común de asistencia con plena garantía de confidencialidad profesional y será gestionado desde el COF”, apunta la edil.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 03 Abril 2020 14:38
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios