Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gran éxito del Rítmica San Roque en Dos Hermanas, que logra el ascenso de tres de sus equipos

El Club Rítmica San Roque llevó tres equipos de nivel C a la Fase Clasificatoria del Campeonato de Andalucía Promesas, que se celebró este fin de semana en Dos Hermanas, Sevilla. El resultado fue sobresaliente, ya que dos de los conjuntos consiguieron pasar al nivel A y uno a B.

El velódromo de Dos Hermanas acogió este fin de semana las pruebas de la Fase Clasificatoria del Campeonato Andalucía Promesas, y el Club Rítmica San Roque acudió a la cita con tres conjuntos de nivel C, en categorías Infantil, Cadete y Juvenil. A pesar de que la competición fue muy reñida y con gran número de clubes participantes, los tres equipos sanroqueños lograron ascender de categoría, y las juveniles volvieron incluso con una medalla de plata.

Las participantes sanroqueñas disputaron sus pruebas en la jornada del sábado, de manera que fue un día agotador debido a que se presentaban gran cantidad de conjuntos de toda Andalucía. En cuanto al equipo infantil, que compitió con otros 84 conjuntos, logró pasar a nivel B. Las cadetes, por su parte, se colocaron cuartas a pesar de competir con otros 38 equipos, de manera que se pasan directamente de nivel C a nivel A, y volvieron con un diploma de honor.

Finalmente, el conjunto juvenil también logró subir a nivel A, ya que fue segunda de los 34 equipos participantes. Así que volvieron a San Roque con una plata al cuello.

La próxima prueba se celebrará en Córdoba, siendo la Fase Clasificatoria del Sector Andalucía Occidental.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios