Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El delantero francés Jordan Serna se suma a la Unión Deportiva Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Noviembre 30, 2018 3547

El jugador de 21 años llegó hace un mes  a prueba a la Real Balompédica Linense y se entrenaba desde hace semanas con el equipo barreño. Rafael Escobar y el director deportivo, Olivera, dieron el visto bueno al jugador, que puede actuar tanto de nueve como de media punta

DEPORTES / LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva ha incorporado al francés Serna, jugador habilidoso, potente y con capacidad anotadora, que ha militado en el Montpellier, Perigord FC y luego se enroló en el FC Libourne. Al jugador le une una gran amistad con el lateral izquierdo de la Balompédica Linense, Pierre.

El jugador llego en octubre a la Línea para probar con la Real Balompédica Linense pero el mercado invernal no se abrirá hasta el próximo mes de enero y Galán se puso en contacto con la directiva que encabeza Álvaro Moya para que probase al jugador, que puede jugar en distintas posiciones avanzadas, como el la delantera y la media punta.

El futbolista ha recibido el visto bueno del director deportivo del conjunto barreño, Rafael Olivera y del técnico, Escobar y con la incorporación del delantero, ya son 20 los jugadores que la entidad barreña tiene en la plantilla

Mañana ante el CD Cabecense podrá debutar ya que la licencia federativa ha sido tramitada y está a disposición del técnico gualdiverde entre los 18 convocados.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios