Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Verdemar Ecologistas en Acción y Solidarios con los Niños organizan una recogida de material escolar

By Prensa verdemar Ecologistas en Acción Agosto 19, 2019 1873

LA LÍNEA.- Las asociaciones entienden que la solidaridad debe estar presente durante los meses de verano, un buen momento para que los buenos sentimientos afloren siempre buscando apoyar una buena causa que así lo requiera

Tanto Verdemar Ecologistas en Acción como Solidarios con los Niños quieren recordar  que en España hay más de 750.000 niños que carecen del material escolar necesario para comenzar el curso. La Línea no es ajena a esa necesidad y entienden las familias afectadas se pueden ver aliviadas con los gastos derivados de la vuelta al cole. 

Esta campaña tiene como objetivo el de  ayudar a las familias que más lo necesitan a disponer del material escolar necesario para el inicio del curso en el mes de septiembre.

Las dos asociaciones entienden que poner en marcha una campaña de recogida de material escolar para los más pequeños de la casa es necesaria en tiempos convulsos en el que son muchas familias a las que les cuesta dar a sus hijos el material necesario para ejercer los estudios en el colegio.

Una de las fórmulas más recomendable es acercarse por el local de Solidarios los próximos días; 19,20,26 y 27 de agosto en horario de mañana de 10.30 a 12.30 y para depositar los recursos en  "Asociaciones La Cátedra" C/ Virgen de la Palma s/n Bda Los Junquillos (junto a la iglesia del Sagrado Corazón) en La Línea de la Concepción.

Se solicita el siguiente material nuevo: cuadernos grandes y pequeños, pinturas, rotuladores, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas, compás, mochilas, estuches, pinturas de cera, acuarelas, grapadoras, calculadoras, carpetas, tijeras, folios, cartulinas, agendas escolares…

Todos lo recogido será distribuidos entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad.
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios