Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentado en La Línea el XXI Trofeo de Petanca Día de Andalucía que se juega el viernes en el Club de Petanca Santa Bárbara

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 26, 2020 1129

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento acogió ayer la presentación del XXI Trofeo de Petanca Día de Andalucía con la participación del alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, junto a Juan David Parra y José Luis García Benítez, presidente y vicepresidente del Club de Petanca Santa Bárbara, entidad organizadora

El alcalde destacó la constancia de este club a lo largo de veinte años, que ha conseguido crear afición en jugadores de todas las edades y les felicitó por la consolidación de sus actividades más importantes, como es el caso del Trofeo del Día de Andalucía que se celebrará en la sede del club.

El concejal de Deportes aludió a la colaboración con su delegación en la Oferta Educativa Municipal con la que introducen a los escolares en la práctica de la petanca. Asimismo, les brindó su colaboración para continuar manteniendo viva la práctica de esta afición en un ambiente familiar.

Por su parte, Parra y García Benítez realizaron una invitación a sus instalaciones a todas las personas que quieran conocer y practicar este deporte, ya sean niños o adultos. También agradecieron la colaboración del Ayuntamiento para fomentar la petanca como un deporte más.

El XXI Trofeo de Petanca Día de Andalucía se celebra este viernes, 28 de febrero, en la sede del Club santa Bárbara, a partir de las 11.00 horas. El sistema de juego tendrá una primera ronda por el sistema suizo y la segunda, directo. La inscripción tiene un precio de tres euros, y se otorgarán premios en metálico y trofeos al primer y segundo clasificados.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios