Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Reflexionemos antes de votar, porque todo lo que ahora dan, mañana te lo quitaran

Por José Lirio Jiménez

Este Gobierno es un picadillo con diferentes gustos; Veamos es una fabrica de crear Fachas, lo cual me alegro, los fachas no son gente malas sino gente normales, y trabajadores. Los fachas de ahora, somos gente, que quiere  la paz, la verdad, tener empleo, que funcione la seguridad social, respeto, educación, queremos la cultura del crecimiento, y no la cultura de la muerte.

Este gobierno es un gobierno lleno de egoístas, de envidia, de chismosos, y con el deseo de ser admirado, es un mecanismo que utilizan para tapar su profunda inferioridad.

Estos crean fachas a diario, cuando Echenique alienta en las redes a los anarquistas en Barcelona. Cuando Sánchez nos vende al rey de Marrueco, con el tema de los saharauis, cuando en Barcelona desobedecen las leyes de sentencias, de la educación.  Cuando se enemista con Argelia, con Estados Unidos. 

Cuando Sánchez llama “Piolines” a la policía y guardia civil, cuando en Cataluña  multan a los comerciantes por rotular en español, los fachas los genera Sánchez cuando te ocupan tu vivienda, y no puedes echarlos, cuando obligan a los niños a estudiar temas tendenciosos, y les permiten que pases de curso con varios suspensos. 

Cuando Sánchez decide gobernar con Bildu, podemos, y nombrando a Otegi hombre de paz rompiendo su promesa electoral. Cuando gestiona una pandemia desastrosa. Cuando el ministro de consumo habla mal de España en el extranjero.  

Se crean fachas cuando los ciudadanos miran el recibo de la luz, el gas, la carestía de la vida multiplicada por cinco, cuando miente continuamente, cuando ponen en la calle a etarras, y golpistas, con la gasolina, con el campo, con las industrias, con los parados, con las subidas de impuestos,  por todo esto es una maquina de crear fachas, ahora en Andalucía somos todos fachas, y que se prepare para las generales, que aun crecerán más. 

De modo que busquen a los que generan el fascismo en las cedes, de Podemos, y el PSOE. Y no en otro lugar. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios