Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Nuevo desprecio de Landaluce y el PSOE al resto de la corporación algecireña

Por Ignacio Holgado

Esta semana hemos conocido que el alcalde de Algeciras ha convocado al PSOE a dos reuniones para tratar temas relevantes de manera bilateral, ignorando a los otros grupos municipales

No es la primera vez que desprecian al resto de la corporación algecireña en asuntos que repercuten a todos los concejales, cabe recordar cuando impusieron la norma de limitar a los grupos minoritarios el poder presentar sólo una moción por pleno mermando así su acción fiscalizadora.

Este es un nuevo ejemplo de oportunismo político cuyo único objetivo es amordazar al resto de la oposición para silenciarla y así mantener su cuota de poder. Flaco favor hacen a la transparencia institucional que debe imperar en la gobernanza de una entidad local.

Los partidos tradicionales demuestran, una vez más, que cuando se ven amenazados dejan de lado sus diferencias y se unen para acallar a las voces discrepantes que puedan cambiar el "status quo" tan beneficioso para sus estructuras de partido; algo que perjudica seriamente a la pluralidad política que debe ayudar a hacer frente a la crisis económica y social que vivimos actualmente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios