Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La vuelta al cole de los políticos algecireños

Por Ignacio Holgado

Los últimos días de agosto se caracterizan por la preparación de la vuelta a las aulas de los más pequeños y por el inicio de un nuevo curso político. A nivel de política local, desgraciadamente, ha vuelto la gresca entre los partidos mayoritarios incluso en un año atípico caracterizado por el repunte de la pandemia del Covid-19

Nuestros representantes públicos vuelven a demostrar la falta de empatía hacia los problemas que verdaderamente preocupan a la ciudadanía, son reincidentes en perder el tiempo intentando descalificar al adversario sin pararse a pensar en cómo pueden ayudar a los ciudadanos a afrontar con garantías la crisis generada por el coronavirus.

El equipo de gobierno continúa con su campaña de maquillaje de la difícil situación económica por la que pasa el consistorio algecireño y además alardea de gasto social cuando la realidad corrobora que es otra operación de marketing que ya nadie se cree, esta actitud provoca estupor en la población que exige medidas de calado que les ayude a superar una crisis que empeora con el paso del tiempo.

Atrás quedó la Comisión de Reconstrucción que tanto bombo le dió el primer edil algecireño, a posteriori, da la impresión que fue otro ejemplo de "cortina de humo" utilizada para esconder la incompetencia de nuestros dirigentes locales. En momentos difíciles, como los que estamos viviendo, es cuando se ve la valía de los líderes políticos y es normal que actualmente se cuestione la utilidad de las administraciones públicas ante esta pasividad injustificable.

La ciudadanía debemos exigir a los mandatarios locales que se dediquen a unir fuerzas para salvaguardar el estado del bienestar, que dejen de lado las luchas partidistas y trabajen codo con codo para elaborar medidas que ayuden a superar la crisis económica y social que está golpeando duramente a numerosas familias en nuestra ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios