Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La subida de impuestos sin oposición

By Redacción Diciembre 30, 2019 1068

Por Ignacio Holgado

Termina 2019 con la subida de impuestos perpetrada por el gobierno local del PP y su servicial socio Ciudadanos, sin que ningún grupo de la oposición haya presentado alegación alguna a las nuevas ordenanzas fiscales en el periodo habilitado para su trámite

Es inconcebible que ni un sólo partido político haya presentado alguna alternativa a la propuesta de seguir subiendo la presión fiscal, para pagar el autobombo del alcalde algecireño y aumentar el gasto político de nuestro ayuntamiento.

Olvidadas quedan medidas debatidas en años anteriores como renovar el callejero fiscal para bajarle la carga impositiva al pequeño comercio, que generó un concenso unánime en el salón plenario y que contó con el beneplácito de los técnicos de gestión tributaria.

Se echa en falta la labor fiscalizadora que se debe realizar desde la bancada de la oposición y que en este nuevo mandato brilla por su ausencia. Parece mentira que la mayor hazaña del grupo socialista haya sido acordar con los populares recortar el número de mociones que pueden presentar el resto de grupos.

Algeciras necesita que sus representantes públicos estén a la altura de sus responsabilidades y busquen soluciones a los problemas que se nos plantean para la nueva década que vamos a comenzar. La responsabilidad social, el respeto al medio ambiente y una economía sostenible tienen que ser las bases del desarrollo de nuestra ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios