Octubre 31, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Lealtad

Por José Lirio Jiménez

Veamos, la lealtad constituye el bien más sagrado del corazón humano. Por desgracia tenemos un gobierno formado por desleales, a su nación, y a los interese de los españoles

 Negociar no es hacer trampas, sino usar esa capacidad con sabiduría. La sabiduría es insustituible, y necesitamos de ella para aprender a negociar como mantener el estado en pie, sin que este se quiebre, manteniendo una atmósfera de negociación positiva, sobre el virus, y sobre el orden del estado, para que este no llegue a la quiebra.

Y por qué digo esto? Pues porque tenemos un gobierno de vacaciones, no está preocupado, o al menos así lo da a entender. Españoles asustados, con un 30% de parados entre ertes, y otros, mientras el gobierno se divierte, y algunos pensaran es envidia, pues no, no, lo es. Porque cuando toca trabajar, por el bien de todos, las personas responsables aparcan sus vacaciones.

Este gobierno está permitiendo que miles de empresas se vallan a la ruina, mientras sus señorías disfrutan de la vida a cuenta del contribuyente, mientras las cifras de infectados se disparan, pero al gobierno le da igual ellos de Lanzarote a doña-ana, mientras la situación económica empeora cada cinco minutos. 

Estos no se dan cuenta que sin empresas no existe la recuperación, y por supuesto ni sector público que funcione.

No hay que ser muy espabilado para comprender lo que está pasando, no se dan cuenta que la mejor política social que se hace es la de crear empleo, y la peor ignorar a las empresas, y tratarlas como el enemigo a batir. Si el sector público, quiere triunfar debe activar el sector privado, de inmediato.

Es denigrante la cantidad de empresas que se destruyen a diario, y que estas no sean noticias de portadas, este año 2020 tiene ahora menos empresas que antes de la crisis del 2008 unas 140.000 empresas menos que en Junio 2019.

En menos de un año se han perdido cerca de 80.000 grandes empresas, y no es solo el turismo, según banco de España, dado en las noticias, en España ahora está en riesgo de cierre a fin de este año, el 23% del sector de construcción, el 30% del comercio, el 40% sector automóvil, 24% sector transporte.

Un gran porcentaje de empresas pequeñas, medianas, y autónomos con patrimonio neto negativo. Todo esto y mucho más, mientras el gobierno de vacaciones, y sin preocuparse de la grave situación que se nos presenta a partir de Septiembre, y todo por la incompetencia de no tomar medidas a tiempo. (El virus es otra cosa), no echemos toda la culpa al virus.

Hace falta generar confianza, y este gobierno no genera confianza, todo avance económico necesita de confianza, y mientras todo esto ocurre, la oposición haciendo de moderador, todo es para mearse de la risa, sino fuera por lo grave de la situación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios