Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La caída de un muro de contención en un parque infantil de Algeciras

Por Nacho Holgado

La dejadez en el mantenimiento urbano pudo provocar una desgracia en un parque infantil de la conocida barriada de San José Artesano debido a la caída de un muro de contención que llevaba varios años fracturado

Los algecireños comenzaron la jornada del sábado con el susto en el cuerpo tras la caída de un muro de contención en un parque infantil situado en la zona norte de la ciudad. No ocurrió un desgracia debido a que no había ningún pequeño jugando a causa del mal tiempo con que amaneció el Campo de Gibraltar.

Este incidente es un nuevo ejemplo de la dejadez del gobierno local que da prioridad al gasto en publicidad y propaganda, olvidando la importancia de un buen mantenimiento preventivo para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Son numerosas las denuncias que reciben el consistorio algecireño desde las asociaciones vecinales y partidos políticos de la oposición para que reparen desperfectos que abundan a lo largo y ancho del municipio, especialmente en San José Artesano, el Rinconcillo o la Piñera.

En este caso concreto, la fractura del muro de contención había sido denunciada en la comisión de la Gerencia de Urbanismo del 30 de Enero de 2017 sin que el gobierno local del PP tomara cartas en el asunto y ordenara la reparación del cierre perimetral del parque infantil.

 
 
 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios