Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El desastroso pleno extraordinario sobre las medidas anti Covid-19

By Redacción Septiembre 21, 2020 1580

Por Ignacio Holgado

La semana ha comenzado con un pleno extraordinario forzado por la oposición a principios del mes de Septiembre, caracterizado por ser un nuevo ejemplo de pérdida de tiempo debido a la incompetencia de la corporación municipal

Esta sesión sólo ha servido para ahondar, más aún si cabe, en la inexistente labor fiscalizadora de la oposición. Las intervenciones de los portavoces se caracterizaron por la falta de concreción de medidas que ayuden a paliar las consecuencias del coronavirus en nuestro municipio.

Los algecireños nos sentimos huérfanos de políticos que sepan afrontar con garantías la segunda ola de la pandemia. No son capaces de aunar esfuerzos y aportar soluciones para mejorar la situación de comerciantes, hosteleros y, sobretodo, de numerosas familias que se encuentran desamparadas.

En ningún momento se habló de reclamar conjuntamente mejoras a las diferentes administraciones para poder hacer frente a las numerosas deficiencias encontradas durante los primeros meses de la pandemia, como los insuficientes recursos sanitarios o una vuelta al cole insegura debido a la falta de medios. Siguen atrincherados en visiones cortoplacista y salvaguardando su sillón ante todo.

La ciudadanía reclama mayor contundencia y menos paños calientes ante unas perspectivas nada alentadoras para los meses venideros de otoño e invierno. Un amplio espectro de la población se encuentra en una situación límite y requiere de medidas paliativas que garantice su futuro ante las desastrosas consecuencias que pueda generar el incremento de afectados por el Covid-19.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios