Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un nuevo agente toma posesión y se incorpora al cuerpo de la Policía Local de Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS  El alcalde, Miguel Alconchel, ha presidido la toma de posesión de un nuevo agente de la Policía Local que se incorpora, como funcionario de carrera, a la plantilla del cuerpo en el municipio. El acto se ha celebrado en el despacho de alcaldía y ha contado con la presencia del secretario del Ayuntamiento

Este nuevo agente formaba parte del cuerpo de la Policía Local de Algeciras y ha solicitado su traslado a Los Barrios. Con esta incorporación, la Policía Local de la villa se dota de más efectivos para seguir cumpliendo con sus funciones.

“En el curso del último año, el cuerpo policial se ha visto incrementado con dos agentes, también procedentes de Algeciras, que ya habían estado antes con nosotros, más el nuevo subinspector jefe, y a ellos se sumarán en breve los seis nuevos opositores que hayan superado la convocatoria para la cobertura de plazas que hemos ofertado recientemente, una vez celebrados ya los exámenes pertinentes”, recuerda Alconchel.

“Este incremento de personal pone de manifiesto, una vez más, el trabajo que el equipo de gobierno ha llevado a cabo con el fin de que nuestra policía cuente con los recursos humanos y materiales para desarrollar su labor”, apostilla el alcalde.

“La seguridad de la ciudadanía es para nosotros una prioridad y estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar este servicio, a pesar de las dificultades económicas en las que sigue encontrándose nuestra institución municipal”, concluye el regidor barreño.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios