Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un grupo de niños de la Residencia Escolar San Isidro disfrutan de una tarde de ocio en Multicines Odeón y Bowling Bahía Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 12, 2018 3293

LOS BARRIOS.- La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha acompañado a un grupo de 38 niños de la Residencia Escolar San Isidro Labrador de Los Barrios a la visita que realizaron el pasado martes 11 de diciembre el Centro Bahía Plaza en el Parque Empresarial de Palmones para disfrutar de una tarde de cine y juegos invitados por Multicines Odeón y Bowling Bahía, y bajo la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

Los niños, de 8 a 18 años, estuvieron acompañados por monitores del centro y por su director, Juan Antonio Torán, junto el también concejal delegado José Antonio Gómez, además de Sara Lobato; el gerente de Multicines Odeón, Antonio Vera; y el gerente de Bowling Bahía, Raúl Noria García.

Los más pequeños pudieron disfrutar del visionado de dos películas de la cartelera de Multicines Odeón y de los juegos de Bowling Bahía.

La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha querido “agradecer un año más, la excelente colaboración recibida tanto del Centro Bahía Plaza como de Multicines Odeón, y al igual que este año la de Bowling Bahía”. Lobato también quiso “felicitar el excelente trabajo que están realizando el personal de la Residencia Escolar San Isidro, al igual que su director”; para finalizar “el Ayuntamiento colabora con la Residencia Escolar en promocionar este tipo de actividades como premio para los más pequeños tras la finalización del primer trimestre del año escolar”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios