Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Turismo programa de nuevo la ruta nocturna por el sendero El Palancar Destacado

LOS BARRIOS   La delegación de Turismo, que dirige el concejal Antonio Dávila, ha organizado para el próximo sábado, 9 de julio, una ruta nocturna familiar por la finca El Palancar, en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. Una actividad que está organizada por Mundoposibilidades.

El edil ha señalado que “vista la aceptación de la última ruta, hemos decidido repetirla para que la puedan disfrutar aquellos interesados que se quedaron sin su plaza”.

“Es una ruta ideal para hacerla en familia, donde además hay unas estupendas vistas panorámicas del embalse de Charco Redondo y de la Sierra de Montecoche, con un atardecer de ensueño”, apunta Dávila.

También los visitantes tendrán la oportunidad de ver la reproducción de una casa morisca, una fuente ferruginosa, una tumba antropomorfa y unas curiosas casas cuevas.

La hora de salida será a las 20.00 horas desde la Oficina Municipal de Turismo. La actividad es gratuita y tiene una duración de unas tres horas. El recorrido será de unos 5 kilómetros por lo que se aconseja llevar ropa cómoda, de abrigo y picnic.

La inscripción se puede realizar en la Oficina de Turismo, llamando al 956 58 25 04 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios