Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero y Roldán asisten a la apertura de la pista de patinaje sintética en El Paseo Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 02, 2018 2620

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han asistido a la apertura de la pista de patinaje sintética instalada por la Delegación de Festejos en El Paseo de la Constitución, dentro de las actividades de la Programación Especial de Navidad.

A la apertura de la pista de patinaje sintética también han asistido el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel; la delegada de Deportes, Sara Lobato; el delegado de Alumbrado y Obras y Servicios, Evaristo Delgado; la delegada de Turismo, Isabel Calvente; y la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

Esta pista estará instalada hasta el 19 de diciembre y tendrá un horario de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11.00h a 14.00h y de 16.00 a 21.00 horas. Se recuerda que es obligatorio el uso de guantes y que esta atracción es gratuita.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha señalado “estamos muy satisfechos este año con la instalación de esta pista de patinaje sintética que esperamos que sea del agrado de todos, sobre todo los más pequeños de la familia. Animamos a los vecinos los vecinos a disfrutarla, puesto que además es totalmente gratuita”.

Programación de Navidad

50 actividades conforman una programación completa con novedades como la instalación de una gran pista de patinaje de hielo sintética en el Paseo y los poblados navideños con la visita de Papá Noel, además de las distintas cabalgatas de Reyes Magos y arrastres de latas.

Otra de las novedades es la gran fiesta infantil el 22 de diciembre en el Paseo con el Poblado Navideño y la visita de Papá Noel de 11.00h a 15.00 horas. También los niños y niñas de Palmones podrán disfrutar de este Poblado Navideño y de la visita de Papá Noel ese mismo día en la Plaza del Mar. Mientras que en Los Cortijillos se celebrará el 23 de diciembre a partir de las 11.00 horas en la Plaza de San Juan Bautista.

También se han programado seis zambombas flamencas en Los Barrios los días 6, 8, 14, 15 y 22; y dos en Palmones los días 21 y 23 de diciembre.

El 15 de diciembre además habrá una nevada artificial en la Plaza de la Iglesia de Los Barrios.

Los mercadillos navideños también tendrán su protagonismo en esta Navidad, el 20 de diciembre habrá uno en el Paseo de la Constitución durante todo el día; también el 23 hay un mercadillo artesanal navideño en el Paseo.

Otra de las novedades es la primera zambomba protagonizada por Falete que tendrá lugar el 22 de diciembre. Ese mismo día desde las 13.00 horas actuarán los Borriquitos Navideños y también el grupo local ‘A Palo Seco’. El precio es de 12 euros si se compra de manera anticipada y de 15 euros el día del concierto.

El 21 de diciembre será la fiesta infantil y la visita de Papá Noel en Guadacorte y el 23 será el turno de Puente Romano.

El 24 de diciembre durante todo el día habrá actuaciones en la plaza de toros con la presencia del grupo ‘Mala Manera’ y también deel grupo local ‘A Palo Seco’. Ese día la entrada será gratuita.

Para el 29 de diciembre está programada la actuación desde las 14.00 horas del grupo ‘Potajito Flamenco’ y a partir de las 20.00 horas será el turno del grupo ‘La Mala Hora’. La entrada será gratuita.

Otra de las novedades de este año es la Fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre, donde el cotillón incluirá 3 copas, bolsa de fiesta, caldo de madrugada y churros con chocolate por el precio de 30 euros.

Ya en el nuevo año los Reyes Magos tomarán el protagonismo con los tradicionales arrastres de latas, en Los Barrios será el día 5 de enero a las 11 de la mañana, luego habrá una recepción de los Reyes Magos en el recinto ferial. Por la tarde a las 18.00 horas se celebrará la Cabalgata.

En Palmones, el arrastre de latas será a las 11.00 horas y a las 12.00 horas los Reyes Magos desembarcarán en el Paseo Marítimo. Por la tarde, a las 16.00 horas será la cabalgata de Reyes Magos.

En Los Cortijillos, el 5 de enero habrá un desayuno navideño infantil y luego será el arrastre de latas a las 12.30 horas. Por la tarde será la recogida de cartas por el Cartero Real y a las 18.00 horas se celebrará la Gran Cabalgata.

Mientras que en Guadacorte, el 4 de enero será la recogida de cartas por el Cartero Real y una fiesta de animación a las 17.00 horas. El 5 de enero se celebrará el arrastre de latas y a las 17.30h será la visita de los Reyes Magos al Club Villaverde.

           

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 02 Diciembre 2018 09:20
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios