Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Roja Directa ofrece un taller gratuito de dibujo manga en Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS  La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar ha programado para el próximo día 27 de mayo un taller gratuito de dibujo manga que correrá a cargo de Leo Barreiro. Dicho taller se desarrollará desde las 18:00 a las 20:00 h. en la sede social de esta entidad en Los Barrios, sita en uno de los locales de la barriada Nuestra Señora de Fátima.

Barrero es un artista de Algeciras especializado en el uso de la tecnología digital y la realización de caricaturas, retratos, cómics y nuevos géneros creativos.

Con la palabra “manga” se hace referencia a un tipo de cómic y de caricatura gráfica que son originarios de Japón y que empezó a desarrollarse en este país a finales del siglo XIX. Hoy en día es un estilo de dibujo muy cultivado y extendido en todo el mundo.

Para la realización del taller no es necesaria efectuar una inscripción previa. Se admitirán participantes hasta completar el aforo de la sala en la que será impartido.

Esta actividad está organizada con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios