Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Reunión de coordinación para preparar la Romería de San Isidro 2022 de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 17, 2021 1993

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido una primera reunión de coordinación con miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador, con su hermano mayor Antonio Muñoz a la cabeza, para ir perfilando lo que será la Romería de San Isidro 2022

Pérez Cumbre ha destacado que “comenzamos a trabajar con tiempo y previsión lo que será la Romería de nuestro patrón en 2022 y que esperamos celebrar con todas las medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias”, apunta el edil.

Uno de los temas que se ha tratado ha sido el número de carretas, “todavía es pronto para saber un número de carretas, pero tal y como nos han avanzado desde la Hermandad lo primero es estar al corriente de las cuotas para poder salir en la comitiva de la Romería o participar en algún evento propio de la Hermandad. Es por ello que a partir de mañana viernes, 18 de junio, se abrirá la sede de la hermandad para que actualicen los pagos”, matiza Pérez Cumbre.

El edil de Festejos ha señalado que “aunque parezca que todavía quedan muchos meses, llevamos dos ediciones sin celebrarse la Romería debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que queremos trabajar con previsión en todos los aspectos que recoge el dispositivo del Plan Romero y entre ellos el tema de la seguridad, un tema primordial, ya que es uno de los momentos más importantes del calendario festivo y por eso trabajamos con esta previsión para que no falle nada y esperamos disfrutar en 2022 de gran romería”.

Por último, Pérez Cumbre ha señalado que tras esta primera reunión técnica se convocará el Plan Romero 2022 para que asistan todas las entidades y colectivos fundamentales para la organización de este evento.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios