Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Rafael Oliva, nuevo concejal de Podemos Los Barrios Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Septiembre 13, 2020 2416

LOS BARRIOS.- Desde Podemos Los Barrios quieren felicitar a Rafael Oliva que tomará posesión como concejal por Podemos en el próximo pleno de Septiembre en sustitución de Rubén Castillo. Actualmente Rafael Oliva ocupaba un puesto en la dirección local del partido así como la responsabilidad de redes y programa

Rafael Oliva nació en Jerez, aunque lleva viviendo en Los Barrios los últimos 20 años. Cursó las titulaciones de ingeniería técnica de electricidad junto con ingeniería en organización industrial, trabajando actualmente en el sector energético. Asimismo está inmerso en el mundo del emprendimiento  y es propietario de una empresa de nuevas tecnologías y asesoramiento informático junto a otra empresa de juegos de mesa.

Militante de Podemos Los Barrios desde 2016 ha venido desempeñando diversos cargos de responsabilidad a nivel orgánico participando como número 3 en la candidatura que presentó la formación morada en las últimas elecciones municipales. Asimismo con su toma de posesión ocupará la portavocía del grupo municipal, señalan desde la formación.

Finalmente, desde Podemos quieren agradecer públicamente el trabajo realizado durante 5 años por Rubén Castillo al frente del grupo municipal, afrontando esta nueva etapa con ilusión, proyectos, programas y posicionándose como alternativa al tripartito local.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios