Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentada la I Noche Carnavalesca ‘La Borriquita’ que se celebrará el 23 de julio en Los Barrios Destacado

LOS BARRIOS   El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y Héctor Grandy Agüera, en representación de la hermandad de La Borriquita, han presentado esta mañana en rueda de prensa todos los detalles de la I Noche Carnavalesca ‘La Borriquita’ Coplas Bajo la Luna.

Un evento que se celebrará el sábado 23 de julio en la explanada de la plaza de toros de Los Barrios a partir de las 21.00 horas.

Los amantes del Carnaval podrán disfrutar de las agrupaciones ‘La Quemaera’, comparsa de Algeciras cuyos autores son Daniel López y Rafael Velasco; la chirigota ‘Antología de los Molina’, de Chiclana; y Los Originales, comparsa del Jona y cuyo autor es Jonathan Pérez Ginel.

Esta Noche Carnavalesca está organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalen y María Santísima de la Estrella, con la colaboración de la delegación de Festejos del Ayuntamiento y Peña del Toro Embolao.

Pérez Cumbre ha agradecido a la hermandad por organizar este evento, “una noche donde habrá coplas bajo la luna en la explanada de la plaza de toros donde viviremos una gran noche de carnaval, por lo que invitamos a todos a que acudan a ver a las agrupaciones participantes”.

Por su parte, Héctor Grandy Aguera ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, “una noche en la que queremos que todo el público de la comarca venga a ver estas agrupaciones, es un evento gratuito y donde hemos buscado una variedad en las agrupaciones que actúan”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2022 12:08
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios