Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentación del libro “AL CANDIL” de Alfredo Valencia el próximo viernes 9 de abril en la sede de Roja Directa LGTBI de Los Barrios Destacado

By Prensa Roja Directa LGTBI Abril 06, 2021 1397
Este viernes, 9 de abril, tendrá lugar la presentación del libro “AL CANDIL” de Alfredo Valencia. El acto será a las 17:30h en la sede social, de Roja Directa LGTBI  ubicada en la Barrida Nuestra señora de Fátima en Los Barrios
 
 El acto contará con la presencia de su autor Alfredo Valencia, con el escritor del prólogo, Juan Carlos Muñoz, y el patrocinador del libro solidario, Miguel Ángel Prieto. Además del concejal de cultura, Daniel Pérez Cumbre. 
 
Todos los beneficios de la venta del libro (10€/unidad) irán destinados a Roja Directa Andalucia LGTBI, y al Observatorio contra la LGTBIfobia de Cádiz.
 
 Desde el colectivo agradecen  a Verdemar Ecologistas - Campo de Gibraltar, al autor Alfredo Valencia y a los patrocinadores Seguros Prieto & Uceda el compromiso que muestran siempre con las entidades de la comarca y, de forma concreta, por esta acción solidaria que  permitirá equipar éste espacio con el material informático necesario para ofrecer los servicios que ofrecemos a la población.
Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 14:11
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios